Matan a balazos a taquero en la colonia Progreso de Acapulco


Acapulco, Gro., septiembre 5 de 2016.- Un hombre identificado como Gregorio Chino Vergara, de 55 años de edad, de oficio taquero, fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Progreso de Acapulco.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas en la esquina de las calles 18 de Marzo y Bernal Díaz del Castillo, donde la víctima tenía su negocio de tacos de cabeza de res, conocido como “Don Goyo”.
El hoy occiso recibió múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los 15 casquillos percutidos localizados en la escena por el personal del Ministerio Público.
De acuerdo con testigos, fueron al menos dos hombres los que bajaron de un auto y se dirigieron al taquero, quien al verlos desenfundar sus armas intentó refugiarse en el interior del local, pero fue alcanzado por las balas apenas entraba, quedando tendido y sin vida bajo el marco de la puerta.
En el lugar se hicieron presentes elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que acordonaron la zona, mientras que personal del Ministerio Público del Sector Central se hacía cargo de las actuaciones, al término de las cuales enviaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario