Muere tras dos semanas de agonía un cocinero balaceado en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 27 de 2016.- Tras una larga agonía, el cocinero Luciano “N” “N”, de 60 años de edad, murió este martes en el Hospital General de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, víctima de los balazos que recibió por parte de sujetos desconocidos hace aproximadamente dos semanas en la parte alta de la colonia Amalia Solórzano de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos ministeriales, el deceso lo reportó personal del citado nosocomio hacia la medianoche del lunes.
Los médicos informaron que la víctima recibió impactos de arma de fuego en zonas vitales de su cuerpo y ya no pudieron hacer más para salvarle la vida.
Este ataque se registró en la parte alta de la colonia Amalia Solórzano, cuando al parecer el cocinero llegaba a su domicilio, donde era esperado por un par de sicarios que lo atacó sin miramientos, dándolo por muerto.
Tras los hechos, sus propios familiares lo trasladaron al hospital de Ciudad Renacimiento, de donde, por la gravedad de sus lesiones, fue llevado al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines, en donde finalmente perdió la existencia.
Los familiares del hombre arribaron a la Agencia del Ministerio Público de La Garita y ahí lo reclamaron legalmente para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario