Policía estatal asegura en Chilpancingo a dos probables responsables del delito de portación de arma de fuego


Chilpancingo, Guerrero, 31 de agosto de 2016. Policías Estatales aseguraron la madrugada de este lunes en la ciudad de Chilpancingo a Diego “N” y Daniel “N”, luego de que les fueran aseguradas dos armas de fuego.

Oficiales que realizaban recorridos de seguridad en la calle Prolongación Allende de la colonia Los Ángeles, marcaron el alto a quienes dijeron llamarse Diego “N” y Daniel “N” de 23 y 24 años de edad respectivamente, tripulantes de una motocicleta marca Italika, color naranja, modelo DM200 y número de serie LZSJCMLC0E5207067.
Después de realizarles una revisión de rutina les fueron aseguradas dos armas de fuego tipo escuadra, calibre .38 Súper (de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea), matrícula 70S51031, con 3 cargadores y 24 cartuchos útiles, y la otra calibre 25mm., matrícula U062631, con un cargador con 10 cartuchos útiles; dos teléfonos celulares, y un control remoto para portón automático.
Por lo anterior, los probables responsables, el armamento, la motocicleta y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente en el municipio de Chilpancingo de los Bravo.
Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que encabeza el General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad conjunta para prevenir la comisión de delitos, disminuir los índices de violencia y garantizar la paz y el orden público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario