Pronostican lluvias en Acapulco

Acapulco, Gro., 13 de septiembre de 2016.-  Debido a un canal de baja presión y la onda tropical Número 28,  Guerrero y Acapulco tendrá tormentas puntuales, motivo por el cual el gobierno de Acapulco encabezado por el alcalde Evodio Velázquez recomienda a la población extremar precauciones.

El director de Protección Civil en Acapulco, Carlos Amezcua Ávalos dijo que de acuerdo al informe emitido por el de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional
(SMN) se detalla que para Acapulco se prevé un cielo medio nublado y un 40 por ciento de probabilidad de lluvias y  posibles chubascos durante la noche.
Ante dichos pronósticos, el gobierno municipal  encabezado le recuerda a la población tener ubicadas las rutas de evacuación y refugios temporales, así como guardar sus documentos personales en una bolsa de plástico y tenerla a la mano, al igual que una linterna y radio de baterías, pero sobre todo estar atenta a los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil.
Asimismo, reitera los números telefónicos  440-70-31, 485-61-70 y 072, de Protección Civil, para reportar alguna emergencia o tener mayor información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario