Pronostico de lluvias en Acapulco las próximas horas

Acapulco, Gro., 11 de septiembre de 2016.-  Debido al paso de la onda tropical número 27 clasificada como moderada, en el transcurso de esta tarde y noche podrían registrarse precipitaciones y tormentas locales en las regiones Costa Chica, Acapulco y Costa Grande.

El director de Protección Civil en Acapulco, Carlos Amezcua dijo que de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), aparte de provocar la presencia de vientos de moderada intensidad sobre dichas regiones, un canal de baja presión sobre el noroeste, occidente y centro del Territorio Nacional, en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, origina tormentas puntuales fuertes en Guerrero.
Ante los pronósticos de lluvia, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, recomienda a la población en general estar atenta a los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil.
Asimismo, el Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición los números telefónicos 440-70-31, 485-61-70 y 072 de Protección Civil, para mayor información, un reporte  o en caso de alguna emergencia.

2 comentarios:

  1. BUENA TARDE... EL PROXIMO FIN DE SEMANA IRE A ZIHUATANEJO, Y QUISIERA SABER COMO ESTARA EL CLIMA?

    SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MEXICO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien le voy a decir que salga para que te broncees y te diviertas hijo de la verga

      Borrar