Protestan sindicalizados de la Sección LVI del SUSPEG en Acapulco


**Piden la destitución de la secretaria general Emma Torres Cárdenas, debido a que aseguran, viola flagrantemente el artículo 123 de la Ley Federal del Trabajo.

Acapulco, Gro.-Esta mañana de martes, trabajadores de la Sección LVI, el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), protestaron en las instalaciones del inmueble, ubicado en el Centro de Acapulco, en exigencia de que la secretaria general, Emma Torres Cárdenas cumpla con su labor o sea destituida del cargo por violar el artículo 123, de la Ley Federal del Trabajo. 

Con pancartas en mano, en las que mostraban su rechazo a la dirigente, los empleados del Ayuntamiento de Acapulco mencionaron que no se respetan sus prestaciones laborales y que en esta nueva administración del sindicato, han sido discriminados algunos de sus compañeros. 
“No podemos permitir que Emma Torres pise nuestros derechos, por lo que pedimos a las autoridades del SUSPEG revisen la problemática y si no quiere entender, que sea destituida del cargo, ya que en ningún momento hemos visto que defienda a los trabajadores”, comentaron en la manifestación. 
Los miembros de la Sección LVI mencionaron que llegarán hasta las últimas consecuencias y que esperarán una respuesta por parte de la lideresa Emma Torres, de quien reclamaron, no se presta al diálogo, por lo que esperan la intervención del líder del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario