Reafirma gestiones para Petatlán, Arturo Gómez Pérez, en dependencias estatales y federales


“No podemos bajar la guardia en materia de gestión de obras y acciones en beneficios de nuestro municipio” Dijo el presidente Municipal.

Petatlán, Gro.- Para confirmar compromisos y dar seguimientos a los acuerdos que se han tomado en beneficio del municipio, con la delegación de sedesol federal, e primer edil municipal se entrevistó con el delgado de esta dependencia el Lic. Armando soto, que tienen que ver en su mayoría con la liberación de recursos para la construcción de obras del proyecto de migrantes, de las que se  autorizaron  5 pavimentaciones y una techumbre de las que recibió con beneplácito los avances que en esta materia existen en esa delegación.

En este rubro informó el edil que los migrantes organizados, le entran con una parte, el gobierno federal por medio de sedesol, otra la secretaria del migrante del estado y otra más el municipio, obteniendo el compromiso del delegado que en los próximos días se le estarían liberando los recursos para el inicio de estas obras, aprovechando el edil para invitarlo al arranque de estas obras en beneficio de varias comunidades de este municipio.
El primer edil le dio seguimiento a la gestión de los recursos para  el rastro, en el rescate de espacios públicos, en proyectos especiales del ramo 33 municipal que tiene que autorizar la sedesol, como proyecto especiales,  lo que motiva a la sagarpa, aportar  de igual manera una inversión para esta importante obra municipal.

De esta misma manera se entrevistó con el director de fampegro, Lic. Julio Cesar Bernal para darle seguimiento a los  micros créditos en beneficios de los pequeños comerciantes del municipio,  los que según el propio titular del programa le aseguró que en los próximos días estarían liberando los recursos para los primeros  beneficiados en este  importante programa.
En su momento el presidente municipal  declaró que no podían bajar la guardia en materia de gestión de obras y servicios para el beneficio del municipio,  porque era la única forma de resolver los requerimientos  que en esta materia  estaba solicitando la población, la que siempre está a la espera de que las autoridades municipales  les resuelvan, siempre en busca de mejorar sus condiciones de existencia  y la calidad de vida de sus dependientes familiares.

2 comentarios:

  1. Todo pal gavilan encarcelado, presidentitu ogete puro circo y fiesta

    ResponderBorrar
  2. ESTE WEY ES BIEN TRANZA CUANDO FUE DIRECTOR CON ALBINO SE CHINGABA LOS APOYOS DE CHIVOS Y PIE DE CRIAS

    ResponderBorrar