Reconocen académicos trayectoria de Rigoberto Gallegos


**El presidente del Colegio de Abogados “Mariano Otero” recibió un diploma por parte de la Universidad Hartman, la cual también destacó su labor a favor de la unión de la comunidad jurídica guerrerense.

Académicos y personalidades de la disciplina del Derecho en Acapulco, reconocieron la trayectoria del presidente del Colegio de Abogados “Mariano Otero”, Rigoberto Gallegos Contreras, donde también mencionaron, ha destacado por su labor a favor de la unión de la comunidad jurídica de Guerrero.

En las instalaciones de la Universidad Hartman, donde lo acompañaban familiares, amigos y colegas de distintas barras y colegios de abogados, Gallegos Contreras agradeció la distinción de los organizadores, a quienes felicitó por la preparación de los litigantes en el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
“Agradezco profundamente este reconocimiento, porque representa el esfuerzo no sólo mío, sino de todos los miembros del Colegio de Abogados “Mariano Otero”, con el propósito de seguir adelante y buscar también la unión de todos los organismos colegiados del estado”, señaló el dirigente.
Para finalizar, Rigoberto Gallegos se tomó la foto del recuerdo con los presentes, además de ser felicitado por su hija, Zaira Gallegos, también abogada y de los académicos e invitados a la ceremonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario