Recorte presupuestal federal le pegará a todos los municipios: Alcalde de Acapulco

Laura Sánchez Granados
Confía el alcalde Evodio Velázquez dijo que de darse los recortes presupuestales sobre todo en el rubro de la seguridad pegará fuertemente a los estados y a los municipios ya que las condiciones económicas no son las más adecuadas.

Informó que la próxima semana viajará a la Ciudad de México para reunirse con diputados federales y pedirles que trabajen en las modificaciones que sean necesarias al presupuesto de egresos de la federación para el 2017 y evitar recortes que afecten a los municipios.
Lamentó que sea muy complicado el paquete económico por lo que se hace necesario que los municipios tengan en su agenda reuniones con los legisladores federales, Evodio Velázquez dijo que aún tienen tiempo para entrar a un análisis ya que la aprobación del presupuesto es en el mes de noviembre y los legisladores tengan en su cancha el tema.
Sobre la toma del ayuntamiento por parte de maestros de la CETEG el alcalde dijo que su gobierno es tolerante y entiende esa acción ya que es parte de sus estrategias nacionales la toma de instalaciones de gobierno.
Lo único que pide es que las protestas se dirijan en el marco de la ley, aclaró que tiene una relación de armonía con el magisterio en donde cuenta con muchos amigos y que su gobierno está abierto al dialogo y a las inquietudes de los maestros para que sean atendidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario