Rehabilita gobierno de Evodio Velazquez Unidad Habitacional El Coloso de Acapulco


*Se nos está haciendo justicia social, le dicen vecinos.

Acapulco, Gro., 11 de septiembre de 2016.-  Al dar el brochazo inicial del programa de Rehabilitación de Unidades Habitacionales con Arte Urbano en El Coloso, el presidente municipal Evodio Velázquez, subrayó que se busca rescatar los espacios públicos y fomentar la convivencia entre los vecinos, logrando revertir las causas que generan la violencia y delincuencia.

Acompañado de su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, regidores y funcionarios, Evodio Velázquez  dijo que “no es solo dar un brochazo de esperanza, vamos a cambiar la forma de vivir pero también la forma de pensar, a eso les invito, vayamos juntos, aquí hay una gran condición de trabajo unido por Acapulco”.
Destacó que este programa ayuda a que se prevengan las condiciones de violencia e inseguridad, por lo que desde el primer día de su gobierno ha trabajado en mejorar los servicios para El Coloso y todo Acapulco.
“Hay un compromiso con la gente del Coloso, tenemos una gran oportunidad de vivir mejor y vivir mejor es tener una mejor imagen, es tener un lugar digno donde vivir, en El Coloso tenían más de 30 años que no se pintaban estos edificios ”, expresó el alcalde.
Los trabajos iniciaron en la etapa 15 de dicha Unidad Habitacional, lugar donde se tiene contemplados pintar los 22 edificios que la integran, representando alrededor de 12 mil 100 metros cuadrados, con una inversión de más de 300 mil pesos. Además los vecinos recibirán cemento para resanar los edificios deteriorados.

A nombre de los vecinos, la señora Yaide Ofelia Cruz,  agradeció al alcalde todos los apoyos y beneficios que ha llevado a la unidad, “estamos muy alegres de saber que se inicia la pinta de nuestros edificios muy deteriorados y abandonados, durante muchos años, para mí 20 años vivir en esta Etapa 15 y saber que usted nos hace justicia social porque ha beneficiado a miles de familias con estos trabajos”.
Al evento asistió el dirigente municipal del PAN, Rafael Cisneros, la regidora Alejandra Solorio y funcionarios del Ayuntamiento.
Enseguida, el alcalde asistió a una reunión con vecinos de diferentes edificios de la Unidad Habitacional El Coloso, en donde le agradecieron el apoyo de las luminarias en la avenida Almendros, así como la rehabilitación de una cancha deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario