Se pronostican lluvias dispersas en territorio estatal: SPC

Chilpancingo, Gro., 13 de Septiembre de 2016.- Se prevé cielo despejado con nubes aisladas y probabilidad de precipitaciones dispersas, informó la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado. 

De acuerdo con el último reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la disminución de la afluencia de aire marítimo tropical procedente de ambos litorales, generará poco nubosidad y en consecuencia poco probabilidad de lluvias para el territorio guerrerense. 
También se informa que la onda tropical número 28, clasificada de momento como moderada, se localiza sobre la costa occidental de la península de Yucatán, presentando movimientos hacia el oeste y se prevé que en las próximas 36 horas, comience afectar al estado de Guerrero con la entrada de humedad. 
La Secretaría de Protección Civil recomienda a la población en general a mantener sus medidas de prevención y atender las indicaciones que emitan las autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como permanecer atentos de la información meteorológica que se difunda en medios de comunicación y redes oficiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario