SEJUVE Guerrero instala comedores poder joven en la región de la montaña


TLAPA DE COMONFORT, GRO., 7 DE SEPTIEMBRE.-  Como parte de la Estrategia Nacional de Inclusión para el Combate a las Carencias, que lleva a cabo el gobierno del estado, la Secretaría de la Juventud y la Niñez (Sejuve), instaló en la Región de la Montaña dos Comedores Poder Joven en beneficio de los jóvenes guerrerenses.

El titular de la Sejuve, Humberto Díaz Villanueva, realizó una gira de trabajo en el municipio de Tlapa de Comonfort, acompañado del director regional de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los pueblos Indígenas (CDI), Bernardo Vázquez Pareja, para recorrer los poblados de Chepetepec y Atlamajac, donde pusieron en marcha los Comedores Poder Joven.
Humberto Díaz Villanueva señaló que es prioridad del gobernador Héctor Astudillo Flores apoyar a las nuevas generaciones para obtener mejores resultados en las aulas, y así Guerrero salga adelante.
Las instituciones beneficiadas de con el programa de alimentación estatal que coordinada la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, fueron las escuelas secundarias Telpochcalli y Lázaro Cárdenas, donde durante 3 meses se brindará a los estudiantes acceso a 50 comidas diarias, sanas, variadas y suficientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario