Sigue sin aparecer doctora desaparecida hace una semana


Pablo Alonso Sanchez
Atoyac de Álvarez, Gro, a 29 de septiembre de 2016.- A más de una semana de haber desaparecido la doctora Adela Rivas Obed, solo una llamada telefónica han recibido señalo su hijo Emiliano Roja Rivas, quien asegura que podría tratarse de alguna persona que se está aprovechando la situación.

Les duele mucho el no saber de ella, a través de los medios informativos pide que no desmaye que ore mucho, y tiene la confianza en que pronto regresara sana y salva, este próximo sábado, a las diez de la mañana, invitan a la sociedad a que participen vestidos de blanco para pedir por su regreso.
El declarante señalo que una solo motocicleta desde la una a las cuatro y media de la mañana cerca a su domicilio, se acercaba y se alejaba como para intimidar a la familia que se la pasa en vela esperando el regreso de la doctora Adela Riva Obed, no llamaron a los cuerpos policiacos porque no saben a qué se enfrentan.
Han intentado por el lado pacifico sin resultado, no les han llamado para pedir alguna cantidad solo una llamada de persona que se quiere aprovechar de la situación, siguen en la espera, exhorto a la sociedad los apoyen este sábado para exigir por su regreso, a quienes asistan les piden se vistan de blanco.
Las personas que acompañaban al declarante su padre el octaédrico Guilivaldo Rojas Arellano, líderes sociales como María de los Ángeles Santiago Dionicio, Avelino Díaz Saldaña, Desidor Silva Valle, entre otros.
La rueda de prensa la ofrecieron a las diez de la mañana frente a la estatua del profesor Lucio Cabañas Barrientos, donde será la concentración este próximo sábado a las diez de la mañana.
Cabe mencionarse que la doctora Adela Rivas Obed, tiene más de 25 años, interrumpidos trabajando para el IMMSS, en los municipios de Petatlán, Zihuatanejo, Papanoa, y es ex regidora por el PRD, del años 1999-2002, en el periodo de Acacio Castro Serrano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario