Sostiene Evodio reunión con el gobernador para cerrar filas en beneficio de Acapulco


** El alcalde destacó que hay voluntad de ambos gobiernos para trabajar a favor del estado y municipio.

Acapulco, Gro., 20 de septiembre de 2016.- El presidente municipal Evodio Velázquez, sostuvo una reunión con el gobernador del Estado Héctor Astudillo, en donde se entabló un diálogo permanente que fortalecerá la agenda del municipio y del estado en beneficio de los acapulqueños.

Evodio Velázquez destacó que en estos momentos de complejidad en materia económica se acordó ir juntos a hacer gestión a nivel federal,  ya que “hay voluntad de ambos gobiernos y lógicamente el acordar que vamos a cerrar filas en beneficio de Guerrero y en beneficio de Acapulco”.
Refirió que el tema de la seguridad es un reto de ambos, por lo que seguirá trabajando en la prevención social de la violencia y la delincuencia, “se han mirado avances en la parte de la estrategia, yo saludo esta estrategia, fortalezco esta estrategia como municipio y afirmo que es fundamental la parte de la inteligencia que hoy se ha dado muy bien “.
Adelantó que ya se están coordinando las agendas para hacer gestiones juntos a nivel federal, en donde se va a buscar el apoyo de los grupos parlamentarios, a fin de que a Guerrero no lo trastoque la crisis y la situación del reajuste financiero. “Necesitamos hacer un frente común e ir juntos organizadamente en este esfuerzo que tenemos que hacer en bien de Guerrero”, finalizó el alcalde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario