Supervisa zona afectadas por las lluvias el presidente de Atoyac, Dámaso Pérez


Por Alberto Solís Loeza 
Atoyac de Álvarez, Gro.-En un recorrido por la comunidad de Mexcaltepec, para verificar los daños causados por las lluvias en el puente de esta localidad que comunica a las poblaciones de la parte alta de la sierra de Pie de la Cuesta, el presidente municipal, Dámaso Pérez Orgánes constató también las afectaciones en este tramo carretero, donde apoyado por personal de Protección Civil, instalaron de manera provisional algunas rocas para alertar a los automovilistas y prevenir algún accidente.

Indicó que estuvo en comunidades y colonias del municipio para brindar el auxilio a la población, e informó que en la zona serrana no se han reportado mayores daños solo la creciente de arroyos y caídas de árboles.
Así mismo, indicó que en la población de Cacalutla entregaron despensas a las familias que se encuentran afectadas por la creciente de un arroyo, y  les brindó.
En el caso de la colonia Emiliano Zapata en el bulevar Juan Álvarez, dijo que se les notificó oficialmente a los habitantes para que desalojaran la zona. 
También el alcalde supervisó el nivel del rio Atoyac a la altura del puente al Ticui, visitó algunas viviendas para alertar a las familias radicadas en las cercanías del río y destacó que en lo que resta de la temporada de lluvias, estarán siguiendo los protocolos de Protección Civil para proteger a la población.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario