Todos los recursos deben de ser entregados de manera equitativa: HAF


Todos los gobernantes vamos de la mano, necesitamos de la participación de todos “: Rosa Elvira Aranda, presidenta de Acapetlahuaya.

Acapetlahuaya, General Canuto Neri, Guerrero, 25 de septiembre.- El gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, fue recibido por pobladores de la localidad de Acapetlahuaya donde encabezó la entrega de apoyos y dio a conocer diversas obras a realizarse en ese municipio de la región Norte del estado. 

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, el mandatario estatal escuchó las demandas de los ciudadanos e instruyó a funcionarios de su gabinete a atender las solicitudes ahí expuestas.
“Para el gobernador todos los municipios son importantes y los recursos deben de ser entregados de manera equitativa, por eso estamos muy contentos de estar aquí”, comentó Héctor Astudillo.
La presidenta municipal de General Canuto Neri, Rosa Elvira Aranda Salgado, refrendó su compromiso a la administración que encabeza Héctor Astudillo Flores en abonar a la reconstrucción social y llamó a los representantes de los tres niveles de gobierno a trabajar de manera coordinada a favor de la entidad sin distinción partidista; “mi municipio y el resto de Guerrero necesita que los gobernantes vayamos de la mano, necesita de la participación de todos, de la suma de esfuerzos de la sociedad y los tres niveles de gobierno”, resaltó.
Dentro de la campaña permanente para el combate de dengue, zika y chikungunya se entregaron pabellones, repelentes y se puso en marcha la jornada de abatización y fumigación casa por casa.
El DIF Guerrero entregó aparatos funcionales, bicicletas, mochilas y se instaló un módulo para la realización de estudios de mastografías y antígeno prostático. Además se entregaron tarjetas a madres solteras, y a personas con discapacidad, uniformes y paquetes escolares con lo que se da cobertura al 100 por ciento.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario