Trabajadores de la salud son evaluados antes de recibir el estímulo anual por cumplimiento y productividad en el trabajo


Se está trabajando en la evaluación de los trabajadores para los que van a recibir el pago del estímulo anual o sea el pago a la asistencia perfecta por parte de Secretaría de Salud.

Informó lo anterior Dr. Onasis Pinzón Oregón, agregando que ya se están realizando pláticas con los sindicalizados y los formalizados primera y segunda etapa que son a los que les va a llegar ese estimulo.
Añadió que “estamos calificando la asistencia y puntualidad, la productividad y formalidad en el trabajo”.
Se le preguntó con relación al ausentismo laboral entre la base trabajadora del Sector Salud contestando que el ausentismo por enfermedad dijo que dependen del ISSSTE y que cuando hay alguna incapacidad de algún trabajador de la Secretaría de Salud deben asistir a la clínica del ISSSTE para que les otorguen su incapacidad.
Dijo que “nosotros tenemos lineamientos de condiciones generales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud en el cual se marcan algunos lineamientos donde si el trabajador se pasa de tres incapacidades es donde repercute en el pago del estímulo anual por cumplimiento y productividad”.
Aseguró que de lo que se trata es de crear un ambiente laboral favorable en atender a los pacientes con un servicio de calidad que sea parte del alivio de su enfermedad y eso es lo que se le estimula al servidor público en el rubro de la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario