Tres personas atropelladas en Ixtapa


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
A primeras horas de la madrugada del día de hoy tres personas fueron arrolladas por una camioneta cuando se desplazaban en una motocicleta de la pizzería “Dominos” sobre la calle paseo de las gaviotas.

Los hechos se suscitaron a la altura de la entrada al estacionamiento del cine flamingos  cuando dos hombres y una mujer se desplazaban en una motocicleta de la pizzería ya mencionada, cuando una camioneta a exceso de velocidad los embistió violentamente lanzando al asfalto a la mujer y al conductor, mientras que al tercer  pasajero de la motocicleta fue arrastrado más de veinticinco metros quedando tendido sobre el asfalto, al lugar se movilizaron unidades de rescate del cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Estado, quienes de inmediato auxiliaron a los heridos  asegurándolos en camillas  para de ahí colocarlos en las ambulancias en donde serían trasladados a un nosocomio en donde los atenderían,  cabe mencionar que el conductor de la motocicleta fue trasladado en estado de gravedad mientras que la mujer resultó con heridas leves,  con la misma suerte corrió  el tercer pasajero quien de  igual manera resulto con heridas  de consideración pero nada de gravedad o que pusieran en riesgo su vida.




4 comentarios:

  1. Aparte de la imprudencia de la camioneta que los arroy...¿TRES PERSONAS EN UNA MOTONETA...?
    Eso, aparte de imprudencia, es una estupidez!!!

    ResponderBorrar
  2. ESTOY DE ACUERDOS EN QUE 3 PERSONAS EN UNA MOTO ES UNA ESTUPIDEZ, ADEMAS, NO SE VE QUE AYA QUEDADO POR AHI EL CASCO ASI QUE SEGURO NI ESO LLEVABAN. DEBEN ERRADICAR LOS MOTOCICLISTAS O EN TODO CASO APLICARLES TODO EL REGLAMENTO DE TRANSITO POR QUE NO SOLO SON UN PELIGRO PARA LOS DEMAS SINO HASTA PARA ELLOS MISMOS. ES COMO JUGAR A LA RULETA RUSA TODOS LOS DIAS.

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo 3 aparte sin casco y la camioneta esa acababa de robar el oxxo de Ixtapa por emilioz pizza y de la camioneta está no se sabe nada?

    ResponderBorrar
  4. I think this is a game of the Cartel members. Too many hit and run motorcycle "accidents" late at night. I think these are intentional.

    ResponderBorrar