Acéfalo el comité de recepción de cruceros

Mientras las autoridades encargadas de realizar las promociones como son la oficina de convenciones y visitantes la ( OCV ) no dejen de hacer su labor, el turismo seguirá llegando a este destino turístico.

Expresó lo anterior Leodegario Guzmán Sagrero, Presidente de la Asociación de Tour operadores, agregando por otra parte que con relación al turismo de cruceros informo que hay que reconocer la labor que ha estado haciendo el Secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona.
Añadió que Rodríguez Escalona le ha estado dando seguimiento a todas las reuniones de coordinación que se ha estado llevando a cabo con todos involucrados en este segmento de Turismo.
Indicó Guzmán Sagrero que está pendiente otra reunión y que todos están seguros que serán convocados en tiempo y forma para que todos puedan participar, debido que es un tema de suma importancia.
Aseguró que en la pasada reunión quedó claro que hay mucho trabajo que hacer para tener el muelle en óptimas condiciones para que los cruceros puedan seguir, cómo por ejemplo gestionar un Oficial Portuario Integral  ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes  para que sea certificado el muelle y el OPI pueda recibir a los barcos que nos seguirán trayendo turismo vía marítima.
Indicó que esa tarea esta en las manos del Capitán de Puerto y la Presidencia Municipal, además de los demás miembros del Comité para la Recepción del Turismo de cruceros encabezado por Rodríguez Escalona.
Comentó que como es sabido ante el fallecimiento del señor Mario Fernández que era el coordinador del Comité de cruceros, este  este puesto sigue vacante y será un punto muy importante que esta pendiente de tratar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario