Alcalde canadiense reconoce trabajo de su homólogo Gustavo García Bello


En un escrito, destaca desempeño del Ejecutivo local.

Zihuatanejo, Gro., 25 de octubre de 2016.- En una carta enviada a través de un representante, Brian Bowman, alcalde de Winnipeg, capital de la provincia canadiense de Manitoba, que es el centro urbano más poblado de aquella entidad del llamado país de la Hoja de Maple, reconoce el trabajo que durante poco más de un año ha realizado el presidente municipal Gustavo García Bello, en beneficio de los diferentes sectores sociales de Zihuatanejo de Azueta.

En el escrito, que junto con sendos presentes para el Ejecutivo local y la presidenta del DIF Municipal, Maricruz Galeana Leyva, fue entregado por Sid Reimer, se expresa que “es un placer extender mis saludos de Winnipeg, el corazón del Continente, que es una ciudad vibrante con más de 100 grupos étnicos y que está representada por diversas culturas”.
Se destaca en la misiva que se sabe de las acciones que el alcalde García Bello ha encabezado en apoyo del sector educativo de este municipio, mencionando el caso de la escuela primaria Nueva Manitoba en México, ubicada en los terrenos que ocupa el basurero municipal.
Por su parte el Ejecutivo local, agradeció el reconocimiento que le hace su homólogo Brian Bowman, y ofreció que en breve hará lo propio a través de una carta que enviará al alcalde de Winnipeg, a quien, entre otras cosas, le expresará el deseo de que se concrete un acuerdo de hermanamiento entre Ixtapa-Zihuatanejo y aquella ciudad canadiense.
Además, el mandatario municipal hizo notar que de la afluencia de turistas extranjeros hacia Ixtapa-Zihuatanejo una parte importante proviene de Canadá, de lo cual se desprende que nuestro destino de playa se mantiene en la preferencia de los visitantes internacionales, consideró.

5 comentarios:

  1. no mames pinche gustavo.... si le pagas hospedaje, avión de viaje redondo, alimentos y bebidas... como pinche no va hablar bien de ti... crees que somos tan pendejos .... te haces pendejo tu solo.... y mejor ven a ver el desmadre de vaches que estan n el tramo boulevard aeroùerto, mal llamado entronque de la muerte... dale una pala al wey ese y venganse los tres, tambien tu vieja...- a tapar los baches.... cuando pase un accidente... no vallan a estar chingando...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja lla zon 2 que rrekonozen zu travajo molina y ese canadiense... aa y un jotografo yamado lupus o lubos

      Borrar
  2. Asi que ese pendejo canadiense reconoce tu trabajo estupido gustANO, para que diga eso acaso vive aqui el baboso?? O le estas poniendo palabras tuyas en su hocico?? Pobre pendejo lo estas balconenando bien gacho ante todos. Vete a la verga tu, tu vieja y llevate a tus hijas que viven de lujo en guadalajara dile a ese pendejo que te lleve a su ciudad para que te mantenga y dejes de robarnos hijo de tu reputisima madre.

    ResponderBorrar
  3. El representamte del representante ignora por completo las necesidades de Los habitantes Del Basurero a cielo abierto de Zihuatanejo. Poner una escuela en un Lugar insalubre para el ser humano principalmente Los ninos no ayuda en el bienestar de las familias. Mejor que la iglesia que ellos representan con el sub de una A.C. Hablemos menos etc..... Deberian con Los donativos del extranjero hacer Fuentes de Trabajo para la gente vive mal en el basurero .

    ResponderBorrar
  4. se pasan de vergas alicaidas y tristes, pinches putos pendejos, jajajajja, el riqui, las ratas y el abuelo culeros, me la maman.

    ResponderBorrar