Ante los problemas que se generan en Michoacán el gobierno tiene que poner orden

Por Enrique Guevara Ayvar Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-05 de Octubre de 2016.-Ante los índices de violencia que impera en varias carreteras del estado de Michoacán, el gobierno de ese estado tiene que poner orden para lograr que los ciudadanos y especialmente los turistas que planearon su viaja a Ixtapa Zihuatanejo lo hagan sin temor a quedar varados en medio de actos vandálicos.

Lo anterior lo afirmo Rogelio Lozano Presidente de la asociación mexicana de hoteles y moteles de este destino de playa quien afirmo que el pasado fin de semana que empresarios de líneas camioneras decidieron suspender el servicio de autobuses entre Morelia y Zihuatanejo lo que trajo como consecuencia cancelaciones por la incertidumbre de circular el transporte público en el área de Michoacán.
Apunto que tras el anuncio de suspensión de corridas de Morelia a Zihuatanejo eso es noticia importante que se difunde en todo el bajío y el turismo individual decide suspender su visita a Zihuatanejo antes y durante el periodo vacacional a la playa.
Cuestionado acerca de posibles actos de violencia en el estado vecino, antes y  durante el próximo periodo vacacional de invierno, Lozano Calderón aseguro que aún faltan dos meses para la temporada de fin de año y aunque las carreteras pudieran estar cerradas, las cinco o seis  líneas aéreas que vuelan a esta playa siguen funcionando con ocupaciones de cien por ciento.
Subrayo que afortunadamente la gente del país sigue confiando en este destino de playa lo que nos mantiene vigentes por la llegada del turismo extranjero que en su mayoría llega vía aérea.
Agrego el entrevistado que lo realmente complicado es que el turismo nacional que tiene estas playas como sus favoritas no regrese por hechos vandálicos que los asusta y por esta razón hago nuevo llamado a los gobiernos responsables que pongan orden porque afecta al estado de Michoacán y a los destinos turísticos en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario