Apoya Aviud Rosas Ruiz a pescadores del rio balsas


La Unión, Guerrero. En respuesta a las peticiones por parte de pescadores de la zona del Paso de Godoy, el Presidente Municipal de la Unión, Aviud Rosas Ruiz apoyo con motores fuera de borda a pescadores del rio balsas.

El primer edil hizo entrega a los pescadores Lorenzo Maciel y Rafael Alvares Rodríguez de la Comunidad del Paso de Godoy dos motores fuera de borda, uno de 40 caballos de fuerza y el otro de 15 caballos de fuerza, esto para facilitar sus labores diarias referente a la captura y comercio del pescado que es la principal fuente de ingresos para su familia, que abarcan del Paso de Godoy hasta la cortina de la presa Morelos ubicada en la Villita, o a la comunidad del Infiernillo que esta en los límites de Guerrero y Michoacán.
Los pescadores agradecieron este gran gesto al alcalde Aviud a la petición realizada, argumentando que quedara esto gravado en sus memorias y que están para lo que se le ofrezca respondiendo Aviud que su gobierno en conjunto con su cabildo seguirán trabajando de la mano, apoyando a los que más necesitan y recordándoles que el H. Ayuntamiento tiene las puertas abiertas para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario