Aseguran a dos hombres con arma de fuego en el Coloso

Acapulco, Gro., 05 de octubre de 2016.-Resultado de los operativos realizados de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno, la madrugada de este miércoles, fueron asegurados dos hombres en posesión de un arma de fuego en la Unidad Habitacional El Coloso.

Max Lorenzo Sedano Romano, Secretario de Seguridad Pública, señaló que cuando elementos de la Policía Preventiva, Policía Estatal, Policía Federal División Gendarmería y de la Secretaría de la Defensa Nacional agrupados en lo que se denomina Base de Operaciones Mixta –BOM-, realizaban recorridos por la Unidad Habitacional El Coloso, lograron el aseguramiento de dos jóvenes.
Explicó que los hechos ocurrieron en la etapa 10, donde los sospechosos al notar la presencia de los elementos de seguridad, intentaron retirarse del lugar, por lo que se procedió a marcarles el alto y a realizar una revisión, donde se aseguró un arma de fuego (pistola) con un cargador y 15 cartuchos útiles.
De inmediato, los asegurados, el arma y los cartuchos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites conducentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario