Atacan hombres armados una urvan con pasajeros y levantan al conductor


Chilpancingo, Gro., octubre 25 del 2016 (IRZA).- Un grupo de hombres armados atacó a balazos una urvan del servicio público de Chilpancingo y así obligaron al conductor a detener su marcha, para después llevárselo con lujo de violencia frente a sus pasajeros.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este martes en la lateral norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, justo a la altura de la entrada a la colonia Obrera.
Un grupo de agentes de la Policía del Estado se trasladó a ese punto y al llegar encontraron una urvan de la ruta PRD-Amelitos-Mercado, macada con el número económico 704, placas de circulación 43-88-FPC, la cual presentaba cuatro orificios en el parabrisas producto de los disparos de arma de fuego.
Los policías fueron informados por algunos testigos de los hechos, que cuando llegaba a ese punto la urvan, sujetos armados le empezaron a disparar en el parabrisas, donde por fortuna no hubo víctimas.
Comentaron que, dos de los agresores se acercaron hasta la puerta del conductor y con violencia lo bajaron y se lo llevaron en un vehículo compacto.
La unidad del servicio público quedó abandonada con la puerta del conductor abierta y, en la parte trasera, todos sus pasajeros, que fueron testigos del hecho de violencia y que por fortuna no fueron lastimados.
La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General se encargó de hacer las diligencias de ley correspondientes y levantaron del piso cinco casquillos de 9 milímetros y 38 Súper.
La unidad motriz quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, el que hasta la noche de este martes no había aparecido y del desconocía su nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario