Cinco muertos deja pleito entre familias en Cochoapa El Grande

Viejas rencillas y el alcohol, las causas.

Chilpancingo, Gro., octubre 18 del 2018 (IRZA).- Cinco muertos fue el saldo de una riña entre dos familias que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y que al calor de las copas empezaron a discutir por viejas rencillas.

El hecho ocurrió en la comunidad de Coyul, del municipio de Cochoapa El Grande, región de la Montaña Alta.
Los hoy occisos fueron identificados con los nombres de Marcelino Martínez Andrés, de 60 años de edad; sus hijos Carmelo, Gabino y Javier, de apellidos Martínez García, así como un integrante de otra familia de nombre Toribio Ponce Santiago, todos originarios y vecinos de dicha comunidad.
En relación a los hechos y de acuerdo con partes policiacos oficiales, fue la madrugada de este martes cuando en la comunidad referida se llevaba a cabo un festejo, donde estuvieron presentes los hoy occisos.
Se dijo que al calor de las copas y de manera sorpresiva, dos sujetos se empezaron a enfrentar a golpes.
De ahí la trifulca pareciera que fue de todos contra todos y fue la familia Martínez García la que llevó las de perder, con más bajas, pues en cuestión de minutos cuatro de sus integrantes perdieron la vida.
De este zafarrancho dio fe personal de la Fiscalía General del Estado con base en la ciudad de Tlapa de Comonfort, pero sólo informó que el hecho se debió a rencillas entre las familias que se enfrentaron, con el saldo ya descrito líneas atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario