Cuatro heridos en volcadura en la carretera federal México-Acapulco

Chilpancingo, Gro. 10 de Octubre.- La mañana de este lunes, cuatro personas resultaron heridas al registrarse la volcadura de un vehículo en la carretera federal México-Acapulco, cerca del poblado de Zumpango.

Las personas lesionadas responden a los nombres: Raúl Contreras Ferro de 20 años de edad, Alex Daniel Hernández Álvarez de 22, Juan Carlos Díaz Díaz de 28 años y Odiroco Gil Gutíerrez Vera de 55. Todos originarios del estado de México.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas sobre el tramo carretero Chilpancingo-Iguala, a la altura del punto conocido como “Casa Verde”, a unos 500 metros del retén.
De acuerdo con reportes policíacos, las cuatro personas viajaban a bordo de un vehículo Nissan, tipo Versa de color vino, con placas de circulación MPP-96-44 del estado de México, quienes se dirigían al puerto de Acapulco, cuyo conductor perdió el control de la unidad, derrapó y cayó a un barranco.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano para auxiliar a los heridos y solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Chilpancingo para su atención médica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario