Da Daniel Meza posesión de oficinas a secretarios de Finanzas y Planeación


**Designan a Omar Varela jefe de Transporte y Combustible.

Acapulco, Gro., 19 de octubre de 2016.-Con la representación del presidente municipal, Evodio Velázquez; el secretario general del Ayuntamiento de Acapulco, Daniel Meza Loeza, dio posesión de sus oficinas a los secretarios de Administración y Finanzas, así como Planeación y Desarrollo Económico Mariano Hansel Patricio Abarca y Víctor Gómez Zanabria.

Por separado en cada una de las oficinas municipales, ubicadas al interior del Palacio Federal, Meza Loeza hizo la presentación de los responsables de las áreas a los trabajadores de las mismas, atestiguando el acto el regidor Enrique Granados y funcionarios municipales.
El responsable de la política interna del gobierno municipal de Acapulco, también tomó protesta a Guillermo Omar Sánchez Varela como Jefe de Departamento de Transporte y Combustible de la Dirección de Recursos Materiales del Ayuntamiento.

A los funcionarios, el secretario general del Ayuntamiento de Acapulco, los conminó a trabajar con responsabilidad, honestidad y transparencia en beneficio de los ciudadanos acapulqueños, mientras que a los trabajadores los exhortó a continuar laborando de la mano y ofreciendo buen trato y servicio a la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario