Dan claquetazo oficial a la filmación de Welcome to Acapulco


Es un proyecto de gran nivel en el que participan actores de talla internacional.

Acapulco, Guerrero, 13 de octubre de 2016.- Este jueves se dio el claquetazo para la filmación de la película Welcome to Acapulco, un proyecto de gran nivel en el que participan estrellas como Ana Serradilla, Ana Layevska, Alec Baldwin, Michael Madsen, Mike Kingsbaker, Zach Rose, Jack Duarte, entre otros.

Teniendo marco la majestuosa y emblemática Quebrada, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona dijo que para que un proyecto tenga éxito se requieren tres cosas, la primera es un destino maravilloso como lo es Acapulco, con grandes locaciones; la segunda es contar con empresarios dispuestos a invertir y la tercera, es la participación conjunta entre el gobierno y el sector turístico, dando como resultado producciones de esta envergadura.
Dijo que desde que inició la administración del gobernador Héctor Astudillo se han promovido diversos proyectos cinematográficos y televisivos, siendo éste el número 45; adelantó que para el 2017 se tienen programados más producciones de diversa índole.
El funcionario destacó la promoción que le dará esta película al puerto, pues se proyectará a nivel mundial.
En su intervención la actriz Ana Layevska dijo que Acapulco es un lugar con gran belleza y paisajes naturales inigualables, además de que destacó la historia del puerto como un icono del turismo a nivel mundial.
En tanto que Ana Serradilla dijo que esta película de acción permite apreciar los atractivos de Acapulco, dejando al público con las ganas de visitar este puerto.
Por último, el actor y productor Guillermo Iván Dueñas agradeció todas las facilidades otorgadas por el gobernador Héctor Astudillo y por el secretario de Turismo, pues gracias a ese apoyo se pudo concretar este importante proyecto cinematográfico.
Estuvieron presentes el productor Víctor Sotomayor; el secretario de turismo municipal, Alejandro González Molina, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario