Denuncian robo de vehículo ante el MP

José G. chofer del coche del servicio público perteneciente a la agrupación Unión de Transportistas de Zihuatanejo Ixtapa la (UTZI) denunció el robo de esta unidad ante las autoridades.

Se trata del taxi número económico 153 Modelo 2015 con placas de circulación 5444FFG del servicio público del Estado de  Guerrero, que le fue quitado al trabajador del volante en mención.
Hecho ocurridos el domingo anterior donde por vía telefónica el propietario de la Unidad reportó a Seguridad Pública Municipal la desaparición de su chófer con todo y vehículo fue hasta este martes que el chófer se presentó al MP para interponer formal denuncia
Según la fuente informativa dijo que cuando José circulaba frente a la Central de autobuses Estrella de Oro, dos individuos le hicieron la parada y que al abordarlo le pidieron un viaje a Petatlan.
Añade la fuente que se puso en marcha llevando los dos pasajeros a bordo, al llegar a Petatlan ya lo llevaban amenazado por lo que sobre la misma carretera federal ahí se subieron otros dos sujetos tomando el control de la unidad donde más adelante lo obligaron a meterse a una brecha a la altura de Los Llanos del municipio de Tecpan, al internarse en el camino de terracería  le quitaron el carro lo vendaron de los ojos lo golpearon lo maniataron y lo dejaron abandonado en el camino hacia el monte.
Agrego que más tarde como pudo llego hasta San Luis y pidió “raite” para poder llegar a Zihuatanejo Comunicándose con el permisionario dueño del vehículo, mientras ayer martes se presentó y reportó lo sucedido al Ministerio Publico MP poniendo la denuncia por robo de vehículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario