Ejecutan a un hombre y abandonan el cuerpo en el interior de un taxi

LAZARO CARDENAS, MICH. - Fue ejecutado la tarde de este domingo, un sujeto cuyo cuerpo fue abandonado al interior de un taxi, esto sobre la brecha de la Tenencia de la Mira.

Fue pasada las 15:00 horas cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego a espaldas de la Gasolinera “Las Garza”, ubicada a la entrada de la tenencia de la Mira, por lo que habitantes de la zona dieron aviso de inmediato a las autoridades, por lo que se trasladaron al lugar, localizando sobre una brecha ubicada junto a la Gasolinera, a unos 100 metros del Rancho “La Ceibas” una unidad de alquiler tipo Atos de la línea Buenos Aires con placas del servicio público 3808LCS y número económico M10, donde en su interior se localizó el cuerpo de un hombre del lado del copiloto, el cual presentaba diversas heridas de arma de fuego.
De inmediato acordonaron el área, en espera de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas, quienes, junto con la Unidad Especializada en Escena del Crimen, quienes realizaron la recolección de indicio sobre la ejecución del hombre el cual está en calidad de desconocido, por lo que abrió la carpeta de investigación del caso.                         


No hay comentarios.:

Publicar un comentario