El fin de semana sabrán si restos encontrados en Zihuatanejo son de la doctora desaparecida

Chilpancingo, Gro., octubre 12 de 2016 (IRZA).- El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) precisó que será hasta este fin de semana cuando se determine si los restos de una mujer encontrados en Zihuatanejo corresponden a la doctora Adela Rivas Obé.

La doctora originaria de Atoyac de Álvarez y responsable del IMSS en Costa Grande, desapareció en Zihuatanejo el 22 de septiembre, al salir de una reunión de trabajo.
La mañana del martes fueron localizados los restos putrefactos de una fémina en las inmediaciones de la playa Majahua, en Zihuatanejo, y se especula que podrían corresponder a la doctora desaparecida.
Al respecto, el vocero en materia de Seguridad del GCG, Roberto Álvarez Heredia, mediante un comunicado, informó que “se espera que este fin de semana se cuente con los resultados de las pruebas genéticas para identificar los restos encontrados en ese punto de Zihuatanejo”.
Informó que “se tomaron las muestras necesarias a familiares directos para confrontarlas y determinar si los restos encontrados sobre la carretera que lleva a la playa Majahua, son de la doctora Adela Rivas Obé, quien a finales del mes de septiembre fue reportada como desaparecida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario