Encabeza Perla Edith Martínez carrera deportiva y participa en la Ciclovía


*Fomenta Ciclovía recreativa convivencia familiar: ciudadanos.

Acapulco, Gro., 23 de octubre de 2016.-Con una carrera por el Día Mundial de las personas de “Talla Baja” y la demostración de artes marciales enmarcadas en la décima edición del Festival Internacional La Nao Acapulco 2016, fue como se efectuó este domingo una edición más de la Ciclovía Recreativa, encabezada por la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez.

La carrera deportiva se realizó del tramo Malecón-Parque de Reina, con motivo del Día Internacional de las Personas de “Talla Baja” a conmemorarse el próximo 25 de octubre, cuya banderazo de salida y premiación a los ganadores de las diferentes categorías estuvo a cargo de Perla Edith Martínez.
Las áreas de Protección Civil así como Movilidad y Transporte, se coordinaron para resguardar a los competidores y agilizar la circulación vial, mientras que en la explanada del Parque de la Reina se realizaron juegos tradicionales, zumba y ejercicios por parte de las familias que se reunieron en el lugar, mismas que también disfrutaron de las muestras de artes marciales.
En su mensaje, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, destacó que “estamos aquí para convivir, para disfrutar este espacio de la Ciclovía y de todas las actividades, como lo son la zumba, juegos tradicionales y otras; sigamos juntos en la Construcción del Nuevo Acapulco y que más que en familia”.
Ciudadanos que disfrutaron de estas actividades, calificaron como acertada la realización de programas que fomentan el deporte, así como el fortalecimiento del tejido social.
En ese sentido Guadalupe Martínez Álvarez, dijo “es una manera muy buena de incrementar la convivencia entre las propias familias que en estos tiempos son muy disfuncionales, están muy distanciadas unas con otras, entonces es una manera de poder convivir, pasar un tiempo, haciendo ejercicio”.
De igual forma, Karla Rivas opinó, “me gusta la idea que trae, más porque está implementando la integración familiar; venir un rato acompañado de tu familia, divertirte, pues uno se ejercita un momento y la verdad si nos hace falta y sin costo alguno”.
Al evento asistió la secretaria general de la sección 56 del SUSPEG Emma Torres, así como los directores de Protección Civil y Deporte, Carlos Amezcua y Gustavo Arroyo respectivamente, entre otros funcionarios del Ayuntamiento.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario