Entrega ARR apoyo al sector educativo y uniformes a Protección Civil


La Unión, Guerrero. 25 de Octubre de 2016. El presidente Aviud Rosas Ruiz en compañía de su comuna, entrego cubetas de pintura y butacas a 43 escuelas de las diferentes comunidades de la Unión. También entregó uniformes al personal de protección civil municipal.

Acompañado por la síndica procuradora, María Teresa Plancarte Salgado, Javier Moreno López, secretario general del Ayuntamiento, Wulfrano Orozco Moreno, regidor de desarrollo rural, Fabiola Barrera Hernández, regidora de educación y juventud, Juan Carlos Lorenzo Barajas, regidor de desarrollo urbano y obras públicas, Ana Delia Salamanca Rivera, regidora de participación social de la mujer, Nubia Rodríguez Guido, regidora de comercio y abasto popular, Elizabeth Guadalupe Arizaga Pérez, regidora de cultura y recreación y espectáculos, también como directores y subdirectores de las distintas áreas, hizo entrega el primer edil, de 360 cubetas de pintura con un inversión de $ 441,000.00 y 300 butacas con un costo de $ 261,000.00 a 43 escuelas de diferentes comunidades del municipio de la Unión, esto con una partida del ramo 33, así como también entrego uniformes a la corporación de protección civil para que puedan identificarse y realicen las diferentes actividades con una protección adecuada.
El alcalde agradeció el apoyo de sus directores, subdirectores y personal de la dirección de protección civil que mucha labor hacen a la ciudadanía, reconociendo su trabajo, atendiendo llamadas ciudadanas, accidentes, atendiendo cada una de la emergencias que se han presentado. Dijo también el presidente que el sector educativo es parte fundamental en el municipio y que es cierto que carece de muchas cosas pero poco a poco se van a ir remediando, también menciono que es una labor muy importante la que hacen los maestros en la aulas ya que ahí es donde se les enseña a enfrentar los retos de la vida a los niños, donde aportan lo mejor de sí para que nuestros hijos sean profesionistas y personas de bien. Finalizo el primer edil reiterando su compromiso de gestión para el sector educativo y que está por resolverse una gestión para equipar a la escuela técnica # 37 con alrededor de 40 computadoras.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario