Entrega Evodio uniformes a elementos de la Policía Rural


**El primer presidente que verdaderamente apoyo a los policías, le dicen.

Acapulco, Gro., 06 de octubre de 2016.-Durante la entrega de 194 uniformes completos a elementos de la Policía Rural de la Secretaría de Seguridad Pública, el presidente municipal Evodio Velázquez, afirmó que su gobierno se ha preocupado por dignificar a los elementos policíacos de todas las áreas.
En la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública, reconoció la labor que a diario realizan los elementos de las diferentes corporaciones del municipio para brindar seguridad y bienestar a la población.

En su mensaje, Evodio Velázquez dijo “hoy se les están entregando uniformes de calidad, sus botas de calidad, un uniforme impermeable para los momentos de lluvia, hoy estamos buscando entregar lo que pensamos que debe tener esta honorable policía de Acapulco y así como con ustedes, lo estamos haciendo con las diferentes corporaciones de la Secretaría”.
Puntualizó que a la Policía Rural se le debe mucho, por lo que será gestor para que el gobierno Estatal y Federal, así como el Consejo Nacional de Seguridad Pública sensibilicen las reglas de operación, además de presentar ante las autoridades los resultados de la Policía Rural. “Por eso creo que hoy con la entrega de este uniforme, con el compromiso también de poder llevar su petición a diferentes ámbitos de gobierno, hoy hago el compromiso con ustedes. Saben que estoy con ustedes y me voy a poner a trabajar fuertemente para que el próximo año ojalá podamos tener una mejor condición para la policía rural”, dijo.
El alcalde convocó a los elementos a dirigirse ante los ciudadanos con honestidad, transparencia y honradez, ya que es momento de reivindicar a los policías de este municipio, “que es lo mismo que hoy hago en el llamado a todas las demás áreas de la Secretaría de Seguridad Pública, a la Policía Vial, a la Policía Urbana, a la Policía Auxiliar, a la Policía Turística le hacemos este llamado y por supuesto hoy reivindicar nuestro compromiso con la seguridad del municipio de Acapulco”.
Por su parte, el comandante de la Policía Rural de la comunidad de Sabanillas, Emiliano Nava Ramírez, reconoció que a un año de gobierno, el alcalde ha apoyado a los elementos policiacos, ya que por más de 20 años de trabajar de manera voluntaria estaban olvidados. “Le doy las gracias a nombre de todos mis compañeros porque nos ha dado bonos en el mes de diciembre pasado a cada elemento y ahí en esa misma fecha en el Kilómetro 21 nos dio uniformes con botas, gorras y equipo completo y ahora en este día nos está dando nuevamente un uniforme de calidad”.
En su intervención, el secretario de Seguridad Publica, Max Lorenzo Sedano Romano, reconoció a los elementos de la Policía Rural por el esfuerzo, voluntad y trabajo que están haciendo a pesar de las condiciones que tienen, indicando que el uniforme que se le entregó hoy es de alta calidad y consta de botas, uniformes y porta armas.
Asistió a la entrega, el Síndico Procurador Ilich Lozano Herrera, el regidor Julián Enrique Granados Morga, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza; el director de la Policía Rural, Ángel Guzmán Silvestre; el director de Protección Civil, Carlos Amezcua Avalos; el asesor en materia de seguridad, Manuel Flores Sonduk y el coordinador de Movilidad y Transporte, Eutimio Rodríguez Maganda.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario