Era taxista el hombre ejecutado cerca de la presa Cerrito Rico de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., octubre 12 del 2016 (IRZA).- El cadáver del hombre ejecutado a balazos y torturado que fue encontrado la noche del martes en las inmediaciones de la presa Cerrito Rico de esta capital, fue identificado por sus familiares como Adán Ramírez Velázquez, de 36 años de edad.

El hombre era taxista y tenía más de tres días desaparecido, dijeron sus familiares al momento de identificarlo, mismo que tenía su domicilio en la calle principal de la colonia El Polvorín, de esta ciudad.
El cuerpo fue hallado alrededor de las 22:20 horas del martes, después de que reportaron detonaciones de arma de fuego entre las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y la 4 de Marzo, en las inmediaciones del albergue tutelar de Chilpancingo. 
Tras el reporte, policías de diversas corporaciones recorrieron ambas colonias y fue justamente en el acceso hacia la presa Cerrito Rico, donde encontraron a una persona bocarriba, el cual estaba amarrado de las manos hacia la espalda y tenía cubierto el rostro con una playera color amarillo y un suéter color negro, el que además de orificios de bala tenía huellas de tortura.
En el lugar los peritos de la Fiscalía hallaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, donde sus familiares lo identificaron durante la madrugada de este miércoles y después reclamaron el cuerpo ante el Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario