Falla mecánica provoca accidente a camioneta de policía


Por Eneyda Gomez Dorantes
Atoyac de Álvarez 20 de octubre.-Un jefe de grupo de la policía resultó lesionado, luego que la patrulla que conducía choco contra un poste de luz los hechos ocurrieron en la colonia Santa Dorotea.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de este jueves cuando, el jefe de grupo acompañado de otros elementos circulaban en la patrulla, 004, azul con blanco, y se impactó contra el poste de luz, que tenía un transformador el cual quedo, a punto de caerse en tanto que la unidad policiaca sufrió daños en la parte del motor con pérdidas por más de 20 mil pesos.
De acuerdo a los datos, el jefe de grupo choco contra el parabrisas tras el fuerte impacto por lo que fue llevado al hospital general debido a las lesiones más tarde fue dado de alta.
Se dio a conocer que el accidente ocurrió debido a una falla mecánica de la unidad motriz, que no permitió que la unidad fuera controlada por lo que se impactó contra el poste de luz que tenía un transformador. 
La patrulla fue trasladada a los separos de la policía municipal, en tanto que el poste de luz quedo averiado.

1 comentario:

  1. De seguro venían con el celular en chinga xq es para los sirven andan en las calles pero para poner recargas y comprar tortillas y bajo la sombras de los arboles descansar

    ResponderBorrar