Familiares buscan a menor tras ser arrebatado de las manos de su madre

Atoyac.-  Familiares buscan al menor Alexander Ocampo Romero de 6 años de edad  quien fue arrebatado de las manos de su madre María de los Ángeles Romero Originario del Ticui, quien se lo prestó una semana  a su padre Fabricio Serrano Gallardo y  ya no se lo regreso.

Los familiares dijeron que ya levantaron una denuncia en el ministerio público del fuero común por la desaparición del menor y que lo último que supieron es que tanto el ex militar Fabricio Serrano se encontraba viviendo en el puerto de Acapulco con el menor.
Por lo que pidieron a las personas que si alguien lo ha visto que les proporcionen datos para dar con el paradero del menor  ya que su familia esta angustiada por su desaparición el pasado 19 de Septiembre de este año, cuando su madre vistió al menor y se lo presto a su padre por una semana  pero ya no lo regreso a su domicilio  en la comunidad del Ticui. 
Asimismo pidieron al ex militar Fabricio Serrano Gallardo que regrese al menor a casa ya que lo extrañan mucho sus abuelos y su madre del menor y ya va para un mes que no saben nada de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario