Firma Aviud Rosas Ruiz carta de intención para el establecimiento y desarrollo de una zona económica especial


La Unión, Guerrero. El gobierno del estado de Guerrero, representado por el Lic. Héctor Antonio Astudillo Flores, se reunió por la mañana en el puerto de Acapulco, con el presidente municipal de La Unión, Aviud Rosas Ruiz para firmar la carta de intención de zonas económicas especiales. 

La intención del Gobernador Héctor Astudillo Flores, es que en el 2018 esté una empresa ancla en el municipio de la Unión, donde se reactiven todos los sectores en el municipio, el sector ganadero, agrícola, empresarial, industrial, laboral, educativo, pesquero, el sector salud, ya que es un proyecto planeado por parte de la federación para enriquecer económicamente a toda la región. Dijo el primer edil, “este proyecto es un proyecto muy ambicioso para nosotros como trabajadores de campo, como promotores de diferentes actividades en el municipio, ya que genera una esperanza para todos, donde promete mejores condiciones de vida para los habitantes del municipio La Unión de Isidoro Montes de Oca”.
También estuvieron presentes en la reunión, el Lic. Florencio Salazar Adame, Secretario General de gobierno, el Lic. Héctor Apreza Patrón, Secretario de Finanzas y Administración, la Lic. Karen Castrejón Trujillo, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales el C. Javier Moreno López Secretario del Ayuntamiento de la Unión así como la Profa. María Teresa Plancarte, Sindica Procuradora del mismo.

2 comentarios: