Gobierno municipal conmemorará el 167 Aniversario de la Erección del estado


*Hoy a partir de las 6 de la tarde se llevará a cabo un programa Cívico-Cultural.

Zihuatanejo, Gro., 26 de octubre de 2016.- Con motivo del 167 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, el gobierno municipal que preside el alcalde Gustavo García Bello, a través de la dirección de Educación, llevará a cabo el día de hoy a partir de las 6 de la tarde en la cancha municipal, un programa Cívico-Cultural, así como una muestra de productos que se elaboran y cosechan en la región.

Entrevistado al respecto, el director de la citada dependencia municipal, Luis Melchor Arizmendi, dijo que por primera vez en muchos años se preparará un programa alusivo a esta fecha, con la participación de 21 escuelas del nivel básico de las diferentes zonas escolares, así como la del Cetis 45.
“Son eventos tradicionales de lo que es el estado de Guerrero, por ello hemos preparado un gran programa”, expresó el funcionario municipal, al tiempo de indicar que el evento tendrá una duración de alrededor de tres horas. Asimismo, dijo que además del programa Cívico-Cultural que incluye bailables y poesías, habrá una muestra de productos que se elaboran y cosechan en la región como son el café, plátano, mango, entre otros. 
Melchor Arizmendi dijo que el presidente Gustavo García Bello ha brindado todas las facilidades para la realización de este evento a fin de que cumpla con las expectativas de todos los asistentes. Para finalizar, hizo la invitación a la población zihuatanejense para que acuda a la cancha municipal a presenciar este evento conmemorativo al 167 aniversario de la Erección del Estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario