Golpean y matan a balazos a un albañil en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 12 de 2016 (IRZA).- Un hombre dedicado al oficio de albañilería fue brutalmente golpeado y tras de eso asesinado a balazos, la tarde de este miércoles en la colonia Ex Campo de Tiro, en la zona poniente del puerto.

La víctima fue identificada como Germán “N” “N”, de 39 años de edad, quien según testigos fue primero golpeado por sujetos desconocidos que llegaron hasta la cancha de la colonia citada, donde se encontraba, y luego lo remataron a balazos.
Enterados de su muerte, los familiares del albañil arribaron al lugar y sin esperar la llegada de las autoridades levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio, localizado a unos 200 metros del lugar de los hechos.
Los hechos se desarrollaron al filo de las 15:30 horas en la cancha que se encuentra en construcción, y donde justamente Germán realizaba trabajos de albañilería.
Policías ministeriales y municipales arribaron una horas después, junto con peritos y un agente del Ministerio Publico de la colonia Jardín, pero al no encontrar el cadáver se regresaron a sus bases, haciendo como que ahí no pasó nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario