Grupo armado irrumpe en vivienda y ejecuta en su cama a un hombre, en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., octubre 12 del 2016 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos en su cama mientras dormía la madrugada de este miércoles en la colonia María Dolores, en esta capital.

Con base al parte policiaco, a las 4:05 de la madrugada de este miércoles, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4-), recibió una llamada de una mujer que reportó que un grupo de hombres habían atacado a balazos a su esposo en la casa marcada con el número 7 de la calle Gardenias, en la colonia María Dolores.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y auscultaron el cuerpo del hombre que estaba acostado en su cama boca arriba, donde confirmaron que había muerto de cinco balazos en la cabeza.
Elementos de la Policía Municipal, del Estado, del Ejército Mexicano, al ingresar a la vivienda encontraron sobre la cama de una recamara el cuerpo de Gerardo Barragán Alonso, de 44 años de edad, muerto a balazos calibre 9 milímetros y notificaron el caso a la Fiscalía para que peritos se encargaran de las diligencias.
La mujer relató a los elementos que a esa hora de la madrugada escuchó que tocaron a la puerta, se levantó de la cama y abrió la puerta, momento que aprovecharon cuatro o cinco hombres armados para empujarla, por lo que cayó al suelo y se dirigieron hasta la recamara y dispararon sus armas contra Gerardo Barragán Alonso.
La esposa de Gerardo resultó ilesa, el ataque fue directo contra él y hasta el momento se ignoran los motivos de la ejecución. 
Después de las diligencias realizadas por peritos de la Fiscalía, el cadáver fue sacado de la vivienda y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario