Hallan ejecutado a agente vial de Cocula con un mensaje contra el alcalde liberado


Iguala, Gro., octubre 27 de 2016 (IRZA).- Con un mensaje clavado en el pecho, estrangulado y con visibles huellas de tortura, fue localizado el cadáver de un agente de Tránsito del municipio de Cocula, la mañana de este jueves.

Se trata del agente Luis Alberto Bahena Mora, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 07:00 horas sobre la carretera Iguala-Cocula, a la altura de la comunidad de Mextitlán, perteneciente al municipio de Teloloapan.
De acuerdo con datos preliminares, en el pecho de la víctima fue clavado con un picahielo un mensaje dirigido al alcalde recién liberado de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo, y una de sus colaboradoras.
Dicho mensaje precisa textual: “Guillermina hija de tu puta madre y tu marido de mierda dejen de estarse metiendo en cosas que no son de su incumbencia y tú que salió disfruta de tu vida y libertad no se metan en pedos ahora que hay paz   no le jueguen al vergas... porque les vamos. A romper su madre, este es un ejemplo a la otra siguen ustedes ATT. Tu padre”.
Por versiones no oficiales se sabe que un día antes fueron “levantadas” tres personas más, quienes tras ser golpeadas severamente fueron dejadas en libertad.
Al lugar donde fue encontrado el occiso arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, junto con personal del Ministerio Público que se hizo cargo de las diligencias de ley.
La víctima fue encontrada con la cara al cielo a orillas de la carretera; tenía puesto su uniforme de agente y justo al centro de su pecho tenía clavado un picahielo con el mango de color rojo sosteniendo una cartulina amarilla fluorescente.
Cabe mencionar que este agente fue reportado como “levantado” un día anterior junto con otras tres personas, entre ellas un familiar del recién liberado Erick Ulises Ramírez Crespo, mismas que fueron dejadas en libertad.
Al término de las diligencias de ley, el personal de la Fiscalía Regional ordenó el levantamiento cadavérico y el traslado del cuerpo al Sservicio Médico Forense de Iguala, lugar donde tras la necropsia de ley fue reclamado por sus familiares para darle sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario