Hallan a masculino ejecutado y embolsado

IMÁGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Con visibles huellas de tortura y dentro de una bolsa color negro es como fue hallada una persona del sexo masculino privada de la vida.

El hallazgo ocurrió a las 10:00 horas de este jueves sobre el nuevo libramiento a Tixtla a un kilómetro de la caseta de cobro con dirección a Chilpancingo.
La víctima no portaba ninguna identificación por lo que fue levantado en calidad de desconocido.
Elementos de la Policía del Estado acudieron al lugar y pasando el punto de San Miguel, un kilómetro adelante de la caseta de cobro a orillas de la carretera con dirección a Chilpancingo encontraron el cuerpo.
En el reporte refieren que la víctima estaba dentro de una bolsa color negro, la cual ya había sido abierta por animales, cuyo cuerpo se le observaban huellas de tortura y también que tenía cubierto el rostro con un trapo.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos y solicitaron la ayuda del personal de la Fiscalía General para proceder a realizar las diligencias de ley.
En el lugar no se encontraron casquillos, pero la víctima tenía orificios en la cabeza al parecer de arma de fuego.
Finalmente, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario