Hallan a un hombre ejecutado en la Francisco Figueroa Mata


Chilpancingo, Gro., octubre 23 de 2016 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado la mañana de este domingo en una brecha de terracería de la colonia Francisco Figueroa Mata, en esta ciudad capital.

Fue alrededor de las diez de la mañana cuando reportaron al Servicio de Emergencias sobre detonaciones de arma de fuego en la referida colonia, al sur de la ciudad.
Policías de las distintas corporaciones y efectivos militares se trasladaron a ese punto y efectivamente, en una brecha de la calle Magdalena Vázquez, frente al portón de un predio bardado, localizaron a una persona del sexo masculino tendido con la cara al sol y visibles impactos de bala en el cuerpo.
La zona fue acordonada por policías estatales que a su vez solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo las diligencias de ley.
El hoy occiso no portaba ninguna identificación; tenía el torso desnudo, estaba descalzo y sólo vestía un pantalón café.
Al término de las actuaciones, los prosectores del Servicio Médico Forense procedieron a levantar el cuerpo para depositarlo en la morgue en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario