Identifican a dos jóvenes de Huitzuco ejecutados

Iguala, Gro., octubre 30 de 2016 (IRZA).- Los dos jóvenes ejecutados que fueron encontrados en la carretera Paso Morelos-Atenango del Rio, el pasado miércoles, eran vecinos de la comunidad de Chaucingo, municipio de Huitzuco, donde fueron “levantados” por un comando armado.

Ante las autoridades ministeriales se presentaron vecinos de la comunidad de Chaucingo para informar que los cuerpos hallados en el punto conocido como la “Chapopoteadera” eran sus familiares y en vida respondieron a los nombre de Jaime Riquelme Joya y Waldo Castrejón Mendoza.
En relación a los hechos, dijeron que el día martes 25 de este mes los hoy occisos, quienes eran amigos, fueron sacados de sus respectivos domicilios con lujo de violencia por hombres armados que se movilizaban en un par de camionetas blancas.
Los familiares primeramente pensaron que se trataba de agentes policiacos, por lo que enseguida acudieron a las diferentes corporaciones para preguntar si estaban detenidos por algún delito, pero les informaron que no.
Fue hasta el día jueves por la tarde cuando a través de los medios de comunicación se dieron cuenta de dos jóvenes ejecutados, a los que por sus ropas pudieron identificar.
Cabe hacer mención que los cadáveres fueron localizados cerca de las siete de la noche del miércoles en un camino de terracería perteneciente al municipio de Atenango del Río, con sus manos atadas y en la nuca un disparo cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario