Implementará SSP Acapulco dispositivos por celebración de Día de Muertos

Acapulco, Gro., 17 de octubre de 2016.-Con la finalidad de resguardar la integridad física de las personas que acudan a los diferentes cementerios durante la celebración del Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad Pública municipal, implementará dispositivos de seguridad y vialidad.

Max Lorenzo Sedano Romano, titular de la dependencia, señaló que el alcalde Evodio Velázquez, instruyó que para los días 1 y 2 de noviembre, se brinden las facilidades para que los ciudadanos que acuda a los panteones de manera tradicional a visitar a sus fieles difuntos, lo hagan en un marco de seguridad y se agilice la circulación a fin de que las vialidades aledañas estén fluidas.
Detalló que personal de la Policía Preventiva y Policía Vial ya cuentan con los dispositivos necesarios para brindar una seguridad perimetral y para realizar rondines al interior de los panteones con mayor afluencia.
De igual forma, indicó que se mantendrán las postas viales en puntos estratégicos para que de ser necesario, se tenga una respuesta inmediata en caso de cualquier incidente, así también se continuará trabajando en coordinación con instancias de los tres niveles de gobierno en las diferentes colonias del puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario