Inaugura ARR red eléctrica en Los Llanos


La Unión, Guerrero, 30 de octubre de 2016. En días pasados el presidente municipal constitucional, Aviud Rosas Ruiz, visito e inauguro la ampliación de la red eléctrica en la comunidad de los Llanos de Temalhuacán, beneficiando a decenas de familias.

El regidor de desarrollo rural, Wulfrano Orozco Moreno, recibió y dio las palabras de bienvenida quien a la vez agradeció al primer edil de La Unión por esta gran obra. Acompañado de su comuna, el alcalde inauguro la ampliación de la red eléctrica en la comunidad de los Llanos, donde se benefició a decenas de familias, el tramo correspondió de la casa de salud de la comunidad a la colonia deportiva, esto con una inversión de $ 235,029.72 pesos con una partida del ramo 33, aprovecho también el alcalde para atender una petición que traía pendiente con el equipo juvenil los Llanos, entregándoles uniformes deportivos de futbol.
Aviud Rosas hizo un pequeño recorrido por la zona beneficiada, donde detecto varias carencias en la que dijo que apoyaría en los próximos días, también dijo que se sigue trabajando, se sigue gestionando para que cada comunidad reciba beneficios y se responda a todas las peticiones poco a poco, finalizo mencionando a los habitantes que el ayuntamiento tiene las puertas abiertas y que próximamente los estaría visitando nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario