Juntos Somos Zihua, lleva brigada médica a la zona de la sierra


El fin de semana pasado, la asociación Juntos Somos Zihua llevó su Brigada Médico Asistencial, a la zona de la Sierra de Zihuatanejo, en concreto a la Comunidad del Calabazalito donde se dieron cita cientos de personas que recibieron los servicios que  la asociación brinda de manera gratuita.

Cabe mencionar que al evento de Juntos Somos Zihua, llegaron muchos habitantes de comunidades aledañas con sus respectivos Delegados, que agradecieron a la asociación y al Lic. Jorge Sánchez, porque nunca se han olvidado de estas comunidades en la Sierra señaló Armando Valle Pimentel Delegado del Calabazalito, también estuvo Nicolás Rosas Delegado de Arenosito, Alejandro Domínguez de La Esperanza, José Manuel López García de Las Pipinas, Audel Monge Guevara de La Vainilla, Albertano Oliveros Hernández de El Camalote y Lorenzo Treviño Sánchez seccional de Las Ollas.
Como siempre el módulo que más personas atendió fue, el de los Médicos y Dentistas, además se contó con Abogados, Nutriólogos, Psicólogos, Optometristas, Veterinario, Estilistas, Técnico en Reparación de Aparatos Electrodoméstico, Taller Infantil y Clases de Basquetbol para los pequeñines. En esta ocasión se entregaron Apoyos al Campo, para los habitantes de esta bella Zona de la Sierra, además mencionó La Coordinadora del Asociación la C.P. Lizette Tapia, que este es un esfuerzo de todos los socios y brigadistas, que ponen un granito de arena para ayudar a los demás, la brigada concluyó en punto de las 2 de la tarde siendo todo un éxito.




















2 comentarios:

  1. La cara de rata y falsa preocupacion que muestra esta pinche ratota de FIBAZI no puede disimularla.... haciendo campaña con recursos publicos, para seguir robando impunemente.....pinches politiquillos de mierda.....

    ResponderBorrar
  2. Algo quieren esos Sánchez...no tiene llenadera....ya viene NIBIRU...si no saben q es pongan en youtube:nibiru.

    ResponderBorrar