Localizan muerta dentro de un motel a joven que estaba desaparecida en la ciudad de Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro.-En avanzado estado de descomposición, fue localizado el viernes pasado, el cuerpo de una joven mujer que estaba reportada como desaparecida en este municipio desde hace varios días.

Por su parte las autoridades ministeriales informaron que se trató de la joven de nombre Cinthia Michel Cárdenas Navarrete, de unos 18 años de edad, quien fue encontrada muerta en el interior de un cuarto de un motel ubicado en la colonia Central, en este municipio.
De acuerdo a los datos oficiales ofrecidos, el dueño del hostal, dio aviso de que del interior del cuarto marcado con el número 19, salía un olor fétido, por lo que al revisarlo con los uniformados, encontraron el cadáver de la joven dentro de un sofá, en la parte de abajo; estaba dentro como si estuviera escondida.
La joven vestía un mallón color verde y una blusa negra, estaba dentro de un sofá color café oscuro, dentro del sillón estaba el cadáver envuelto con ropa de vestir, sabanas y dos sillones encimados, al revisar encontraron el cadáver de la mujer.
El cadáver estaba amarrado de pies y manos y cubierto el rostro con una blusa color negra, el cuerpo de la víctima estaba en estado de descomposición, y en la pared de concreto pintada de color verde tenía una leyenda de amenazas en color negro y rojo donde mencionaban nombres de mujeres que les pasará lo mismo.
Al lugar de los hechos  llegó la señora Cristina Navarrete, quien dijo que la joven era su hija y que tenía su domicilio en esta misma colonia de donde era originaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario