Matan a balazos a un adulto mayor en San Luis Acatlán


Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
San Luis Acatlán, Gro., octubre 13 de 2016 (IRZA).-Un hombre fue privado de la vida a balazos en pleno Centro del poblado de Cuanacaxtitlán. El presunto responsable fue capturado.

A la víctima la identificaron como Plutarco “N”, de 70 años de edad, cuyo probable agresor es Mario “N”, de la misma edad.
Se informó que el crimen ocurrió la noche del miércoles y que Plutarco “N” recibió por lo menos cinco disparos de arma de fuego.
Tras escuchar las detonaciones, elementos de la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), ya que fue cerca de la casa matriz donde se encuentran, acudieron al lugar de los hechos y lograron capturar a Mario “N”, el presunto asesino.
De acuerdo a su reporte, le aseguraron un arma de calibre .380 de uso exclusivo del Ejército, y se supo que era dueño de la cantina  “El Naranjo”.
Se informó de manera extraoficial que el ahora occiso se rehusó a pagar la cuenta en la cantina de Mario, por lo que discutieron y, finalmente, el propietario recibió un balazo. El cuerpo de Plutarco “N”, que presentaba disparos en la espalda, fue llevado por sus familiares al que fue su domicilio, en la misma localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario